lunes, 11 de abril de 2016

El ADN de nuestra Memoria

 La Asociación por los derechos humanos de las víctimas del franquismo  “Nuestra  Memoria” tiene como objetivo apoyar a las víctimas del franquismo en la reivindicación y consecución de sus derechos de Memoria, Verdad, Justicia y Reparación.
Con motivo del 80 aniversario del Golpe Militar del 18 de Julio del 1936, tenemos el gusto de invitarle a la inauguración de la Exposición "El ADN de la Memoria. Fosas del franquismo: ​semillas de memoria" compuesta de fotografías de personas desaparecidas tras el golpe de estado del 36, cuyos cuerpos están en fosas comunes, y de los familiares de estas personas que a día de hoy forman parte del movimiento de memoria histórica. El objetivo de este proyecto es visibilizar la lucha contra el OLVIDO y el constante trabajo que desde las asociaciones memorialistas venimos realizando
Con la exposición de estas fotografías generacionales queremos transmitir un mensaje: los familiares hemos recogido el testigo de los nuestros, para que sus historias no caigan en el olvido.
La exposición se inaugurará el próximo lunes, 25 de abril en el centro Cívico  José Luis Pereira (Monasterio de San Jerónimo) a las 18,30h.
Esperamos contar con vuestra asistencia y que divulguéis esta invitación a las personas que penséis pudieran estar interesadas en asistir a dicho acto.
Salú y Memoria!!

No hay comentarios: